sábado, 7 de septiembre de 2013 | Por: Pedro López Ávila

LOS GRANDES MAESTROS CONTEMPORÁNEOS DE LA PINTURA


Luis Romero - Vestida de invierno - www.galeriadeartelazubia


Todo acto público está sujeto a inciertas y diversas interpretaciones, pues lo juzgan demasiadas cabezas y mucho más, si se trata de manifestaciones del espíritu que no pueden ser mensurables.

Lo que pone el alma, si es que pone algo, en la expresión plástica, escultórica o poética es un acto plurisignificativo, es decir, las percepciones que recibimos ante la contemplación de la obra de arte son indescriptibles y distintas en cada uno de nosotros.

Por esta razón Galería De Arte La Zubia ha conseguido reunir en una sola exposición a los pintores más relevantes del panorama pictórico nacional en la que se aúnan y dan la mano distintas técnicas, estilos y tendencias, bajo el denominador común de provocar la belleza y el goce estético en el espectador.

No se trata de justificar nada, ni de autoelogiarse desde un impulso publicitario, como tampoco se trata de ver el mundo desde una perspectiva meramente mercantilista. Simplemente, se trata de acercar al visitante (en un espacio de paz) a la fantasía a la sensibilidad y a la imaginación.

También se trata de mostrar la constancia en el largo recorrido de la vida de nuestros autores, pero para conocer la constancia es menester saber antes lo que es el sufrimiento.

Sirva, al menos, esta exposición para rendir homenaje a estos 12 autores que han dedicado su vida a la cultura.

Página de la exposición: http://www.galeriadeartelazubia.com/exposicion/exposicion-colectiva-septiembre-2013/

Compartir: